Tengo una duda...

Mi novia y yo tuvimos un acercamiento sexual, solo roce mis genitales con los de ella, los roceses fueron muy breves, unos segundos, y fueron 3, nunca eyacule, nunca la penetre. Su ciclo endometrial es de 30 días, en ese momento ella se encontraba en el día 14. Al día siguiente (3 horas antes de cumplirse las 24 horas) ella tomo una dosis de 2 pastillas de Ovral 21 y 12 horas después tomo la otra dosis de 2 pastillas. Trece días después le realice una prueba de embarazo llamada QuPID (Soy técnico laboratorista clínico), esta salio negativa. Mi duda es, ¿Puede existir un embarazo?. Soy estudiante de medicina, podes utilizar teminos médicos.

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo eyaculación ni penetración no hay embarazo solo se tata de un retraso mensatrual, que lo puede estar ocasionando las hormonas que tomó, ya que es recoemndable tomar adecuadamente las píldoras, cuendo empieza la menstruación y durante todo el ciclo, es solo un retraso pero mientras no menstue no tener relaciones sexuales... suerte