Glanique

Hola! Tuve relaciones sexuales con mi novio el día viernes (30 de septiembre), yo estaba en el día 15 de mi periodo, y utilizamos preservativo, pero no nos dimos cuenta que éste se salió. Estamos casi seguros de que fue en el cambio de posición y justo en ese momento nos dimos cuenta. Nunca eyaculó dentro de mí pero tuvimos jugueteos y estaba presente el líquido lubricante. Tomé Glanique a las 45 horas (aprox) de la relación y como no venían las especificaciones de la toma en las instrucciones, mi novio le preguntó a su hermano que es doctor, y le dijo que la siguiente pastilla se tomaba a las 24 horas posteriores, y así lo hice (todavía estaba en el rango de las 72 horas posteriores a la relación). Ahora que estoy leyendo, me entero que tenía que ser a las 12 horas después de la primera pastilla. ¿Puedo quedar embarazada? Me preocupa el hecho de que estaba a la mitad de mi periodo aunque no haya eyaculado dentro! ¿Qué posibilidades hay de que la pastilla haya hecho efecto correctamente? Por otro lado tengo otra duda, no tuve efectos secundarios con la pastilla en esos días, pero ya han pasado 4 días de la última toma y me siento como mareada y con un temblor en el parpado del ojo y siento como si me tronara el oído imcluso leves taquicardias! ¿Puede ser efecto de la pastilla? ¿O tal vez sea otra cosa?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que tomaste las pastillas correctamente. Se dice que la segunda se puede tomar como mínimo 12 horas después, pero como máximo también 72 horas, así que como las tomaste a las 24, no hay problema. En cuanto al efecto secundario, todos los síntomas que tienes los causa la píldora, lo que pasa es que a todas no les ocurre por igual, pero todo es normal y tranquila que no saldrás embarazada, además no hubo eyaculación, para mayor reguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas