Glanique

Hola! Estuve leyendo sobre algunas preguntas de otras amigas sobre el glanique. En una de ellas dice que se tomo la pastilla 7 horas después de la relación sexual. ¿Cuántas horas tenia para tomármela? En este momento solamente llevo una pastilla. Mi primera pastilla fue a las 16 horas de la relación sexual. ¿Estoy en riesgo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo recomendable es tomarse la primera al momento de terminar las relaciones, pero tienes hasta 72 horas para hacerlo. La segunda también la puedes tomar hasta un máximo de 72 horas después. Pero en tu caso te tomaste la primera bien, ahora estás a tiempo para tomarte la otra, así que hazlo para que hagan efecto con mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la pronta respuesta. Por dificultades tuve que tomarme la 2nda pastilla antes de las 12 horas, como 9 horas después... ¿estuvo mal? También note que me salieron un par de espinillas en la panza y el brazo, me imagino que es por la cantidad tan grande de hormonas que contiene la pastilla, ¿durante cuánto tiempo tendré este tipo de consecuencias?
Gracias de antemano
Gracias por todo, realmente me he tranquilizado. Ahora solo tengo que esperar a que me llegue mi periodo; el cual no había esperado con tanta ansia. Gracias nuevamente.
Estimada amiga: No debes preocuparte, pero siempre es bueno tomarse la segunda con más de 12 horas de diferencia para que no ocurran estas cosas, que no les pasa a todas, pero sucede y pronto desaparecerán estos accesos que te salieron en la piel. Pero, repito es normal, así que tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.