Preguntona

Hola, gracias por la ultima respuesta que me diste me sirvió muchopero te voy a molestar de nuevo yo mantengo relaciones con mi novio y queremos comenzar a cuidarlos que método me recomiendas.
¿Mi mama no sabe que mantengo relaciones y para un chequeo por unís quistes que tengo me quiere llevar a una ginecóloga si yo uso un método anticonceptivo sean pastillas o inyecciones el medico se puede dar cuenta si o no?
Que cambios hay en tu cuerpo cuando comienzas una vida sexual activa.
Ya tengo más de 2 meses manteniendo relaciones con mi novio y quisiera saber por que aun en algunas ocasiones me duele y días después aun sigo con molestias .
bye gracias de antemano por atender mis dudas verdad que si soy uy preguntona sorry pero no tengo a nadie a quien más preguntarle si le digo a mi mama me mata antes de contestarme .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas con la ginecóloga ya que ella te dará pastillas anticonceptivas que igual sirven para los quistes, es el mismo tratamiento, por lo que no debes angustiarte en absoluto, solo menciónale a tu ginecóloga que mantienes relaciones sexuales para que lo tome en cuenta.