Una pregunta

Lo que pasa es que tengo una duda, no se porque pero últimamente me ha dado mucha comezón e irritación en la vagina y no se si solo sea una infección

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que curses con una infección vaginal que debe ser tratada por tu médico ginecólogo, tal vez te realice estudios y te de tratamiento adecuado a la infección que presentas.
Tu pareja sexual debe recibir igualmente tratamiento y no debes tener relaciones sexuales hasta que dejes de tener molestias.