Urgente

Tengo otra duda, es lo mismo, un periodo de menstruación natural que uno inducido por glanique. ¿Es decir el sangrado provocado se puede tomar en cuenta como un periodo normal y así tomar en cuenta los diez días seguros o en estos caso existe una excepción? ¿

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de Glanique no es igual al de la menstruación, ya que no es un ciclo del organismo, sino uno inducido por esas píldoras. Lo que sí puedes tomar en cuenta son diez días desde el día en que se toma la primera pastilla donde se pueden tener relaciones sin protección. Así la sangre llegue al octavo día, no creas que porque hugo sangre esa fecha puedes tener diez días desde ahí, no, sólo te quedarían dos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.