¿Cuál es el tamaño apropiado del pene de un hombre adulto?

SON DOS PREGUNTAS :
Cual es el tamaño apropiado del tamaño del pene, y como puedo hacer un excelente sexo oral espero tu respuesta por favor un consejo..

1 respuesta

Respuesta
No existe un tamaño exacto para los penes. Los hay de 8, 10, 12, 14 y hasta mpas centímetros. Pero lo importante no es tamaño sino la forma de usarlo. Si tienes uno pequeño lo introduces y tratas de hacerle fricción en las paredes de la vagina, esto les hace sentir mucho placer y si lo tienes grandes se lo introduces hasta el fondo para frotarlo con la matriz. Todo es cuestión de saberlo usar.
Para hacer un excelente sexo oral chupa y besa el clítoris de tu pareja, así como lame toda la parte de la bulba y la parte exterior de la vagina. También trata de introducir te lengua dentro de la vagina, realizando movimiento de entrada y salida. Lo ideal es que haciendo todo esto tu chica puede tener un orgasmo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.