Maestra!

Por favor te pido concejo en la sexualidad, quiero saber como puedo hacer sentir el máximo placer a mi pareja... Estoy desesperado por favor le pido se ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para empezar siempre comienza con besos y caricias, desde detrás de las orejas hasta los dedos de los pies. Le besas y chupas cada parte de su cuerpo, incluso le haces sexo oral, chupas su clítoris y haces que logre un orgasmo por esa vía y cuando esté bien, pero bien excitada la penetras, tratando que tenga un nuevo orgasmo. De eso se trata, de hacer sentir el máximo placer a la pareja, incluso antes de satisfacernos nosotros. Eso es lo que nos hace hombres. Entonces puedes poner esto en práctica desde ya. Nunca penetres a tu pareja sin antes acariciarla suficiente hasta lograr que lubrique suficiente, sólo así sabrá ella que eres el mejor amante que existe. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.