Duda sobre la relación con mi papa

Hola... Quisiera que me escucharas y tener un punto de vista totalmente distinto en vida...
Hace unos meses salí de la universidad, en lugar de ser una alegría se ha convertido en mi peor pesadilla, mi padre me ha empezado a tratar diferente, el cambio ha sido enorme, se ha vuelto intrasigente, obtuso, y no acepta otra verdad que la suya, todo esto por que cree que la familia de mi novia se esta aprovechando de mi, el ni siquiera los conoce, la situación es que paso casi todo el día con mi novia, pues aparte de que fuimos compañeros de carrera somos socios en un negocio que tenemos, nosotros no nos hemos aburrido ni nada por el estilo, me dice que "no tengo sentido común" para hacer las cosas por ejemplo, mi novia y yo ya habíamos planeado comer juntos las dos familias todos aceptaron ... Execpto el, no esta de más decirte que el se divorciaron mis padres hace como 17 años (yo tengo 23)... Trato de que no me haga daño lo que el me dice, se que lo dice porque cree que es lo mejor para mi, yo veo que quiere separarnos, el me dice que no siento que me quiere apoyar pero solo a mi, cuando la familia de mi novia siempre nos ha apoyado juntos, no se que hacer si estoy bien o mal...
Lo más malo es que me he deprimido mucho, hay veces que no quisiera vivir, hay veces que no quiero hacer algo ... No se que hacer ... Ayudame !

1 Respuesta

Respuesta
Te voy ayudar, orientar en lo que pueda, tu estas haciendo una vida feliz, junto a tu pareja, tu trabajo, tu familia y la familia de ella, el único que no acepta es tu padre, cielo siento decirte que muchos padres sienten envidias de sus hijos, y por lo que cuentas es tu caso, y más aun si están separados, no aceptan las cosas, tu crees que lo dice por tu bie, pues ponte duro y que te de un argumento en el cual tenga razón, no tienes que deprimirte por nada que te diga el, ya vivió, hizo lo que quería y ahora te toca a ti, por lo que cuentas respecto a todo lo demás pareces feliz, solo te molestalo de tu padre, ignoralo.. es lo que terminaras haciendo.. no por el echo que sea tu padre tienes que aguantar ciertas cosas, es tu padre si pero no lo has elegido tu, con esto no te digo que no lo quieras por dios, pero si que aceptes que el no quiere eso para ti, tienes que pasar de eso y decirle que cuando te acepte como tu a el, pues entonces seréis felices, nunca esta demás decirle la pura verdady realidad, que a veces no quieres ni vivir respecto a esto.. si se lo dices es mejor, se farnco contigo mismo y con el, si no acepta las cosas, que se haga daño el no tu, solo conseguirá que no seas feliz si le haces caso.
Si te cansa mucho habla con el.. dile lo que te pasa y tus sentimientos y que para ti es importante que lo apruebe, si no llega el caso y no lo acepta, tendrás que aceptar tu, que no debes contarle nada a el sobre tu vida... por que si no te ara mucho daño, se que es una situación dura, pero es así cielo, un besito. Espero haberte dado un poquito de luz para tu camino que se ve maravilloso