A mi novio le gusta masturbarse, no me satisface sexualmente, nuestras relaciones son insulsas

Hola tengo un problema, me siento insatisfecha con mi novio ya que a el le gusta mucho la marturbaciòn. Pero posteriormente se olvida de mì, dice que conmigo es más difícil que con el ya que nosotros lo hacemos a escondidas.
Lo quiero mucho, pero me lastima y me hace sentir mal esa situación. Ya he platicado con el pero no solucionamos nada.
Respuesta
¿Qué puede decirte de un hombre un actitud así? Es comprensible entender que hasta cierto modo es una actitud lógica disfrutar de la masturbación, pero anteponer eso a la pareja nos puede llevar a la conclusión de que se preocupa más en su placer que en el tuyo. Lo que puede sonar bastante egoísta.
No sé si algún otro aspecto de la relación tenga problemas, pero por lo que me puedo percatar, aparte de ese egoísmo la comunicación entre ustedes no es muy buena. Quizá lo correcto debería ser replantearte porque estás con él y que es lo que tú esperas de una relación. Puede que las dos cosas no concuerden en mucho.
Muchas veces nos dejamos guiar ciegamente por nuestros sentimientos y no nos damos cuenta de que la persona con la que estamos no es la adecuada para nosotras. Quizá pueda sonar un poco drástico, pero pequeños detalles como estos son pequeñas señales de alerta sobre lo que está yendo mal en la relación, y si por medio de la comunicación no pueden solucionarlo, la cual es el mejor modo de tensar los lazos con tu pareja, pues es que hay algunas deficiencias en que la relación parece estar fallando.
Simplemente reflexiónalo y piensa también si realmente una actitud como "es que nosotros lo hacemos a escondidas" es aceptable en la cuestión de que piensa más en su placer que en el tuyo. Ya verás que tú misma encontrarás tus propias respuestas al respecto.
Espero que mi consejo te haya sido de ayuda, y si tienes cualquier aclaración o alguna otra duda, aquí estoy.