Eliminar riesgos de embarazo en las relaciones sexuales, colocación del preservativo y tallas

Hola! ¿Qué tal? Mi novio y yo queremos empezar a tener relaciones. Quería hacerte tres preguntas:
1.En que periodo del ciclo menstrual existen menos posibilidades de embarazo. Había oído que los días antes a que venga la regla y los 2 ó 3 días después hay menos posibilidades.
2.En que momento de la relación hay que colocar el preservativo, ¿cuándo tiene lugar la erección, en el momento antes de la penetración o cuando?
3.Cuando vas a comprar los preservativos hay que tener en cuenta el tamaño del pene ¿hay tallas? ¿Cuáles son los recomendables?
Por favor contestame y dame toda la información que puedas, Tengo muchas dudas, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes tener relaciones sin protección contando diez días desde que llega el período. El preservativo se coloca antes de que te penetren, claro que debe estar el pene erecto para ponérselo. El tamaño es el mismo, sólo los compran asegurándose que sea el mejor y más resistente. Luego que se lo coloca te penetrará, claro antes deben besarse mucho y acariciarse para que tu lubriques tu vagina y facilites la penetración. Ya cuando te penetre y estén haciendo el amor el fin que persigue él será eyacular, o sea vaciará líquido seminal dentro de su preservativo, mientras que tu tratarás de tener un orgasmo. ¿Cómo lo sentirás?. Bueno según como vayas sintiendo, sentirás cada vez una mayor excitación y sientes que algo va a venir, hasta que llega y allí terminas. Ojo si sientes que no has terminado es porque no has tenido el orgasmo y es responsabilidad de tu pareja hacértelo sentir, así como el también necesita eyacular. Si quieres saber cómo más o menos sería, dile a él que se masturbe delante de ti y verás cómo el va acelerando, acelerando hasta que le sale el semen, o sea eyacula, así pasa con el orgasmo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.