Preocupada

Hola, tengo dudas acerca de si estoy embarazada o puedo quedar embarazada, ya que el ciclo se me adelanto 4 días, durante le cual tuve relaciones sin protección.aunque después siguió todo normal, incluso un flujo de mayor intensidad, ¿podrían ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más adecuado que podes hacer es un control mediante las pruebas de embarazo que se venden en las farmacias que son sencillas de usar y de muy alta precisión. Naturalmente dependerá de cuánto tiempo hace que tuviste relaciones sexuales sin cuidarte. Si hace muy pocos días, te conviene consultar con el farmacéutico. Suerte