Ayudame

NEcesito ayuda mis relaciones están por los suelos estoy perdiendo amigos no se porque siento que es porque no los entretengo no quiero ser un aburrido quiero tener muchos amigos y poder entretener a los míos por favor ayúdeme! ¿Qué puedo hacer doctor?

1 respuesta

Respuesta
Sólo debes ser extrovertido y agradable, además de atento y cordial, por supuesto muy gentil y amable. Cuando estés con tus amigos participa activamente en sus conversaciones y emite tus opiniones, no te quedes callado. Sube esa autoestima y no pienses tanto, sólo has las cosas y también disfruta al lado de todos a quienes quieres y aprecias. Muéstrate caballeroso y educado, te aseguro que todos te admirarán y respetarán y la pasarán muy bien a tu lado. Animo y suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré aquí para ayudarte con muchísimo gusto.