Duda!

Mi duda es la siguiente espero que me puedan ayudar, mi pregunta es: Que si tengo relaciones al siguiente día de terminar mi periodo menstrual, y mi pareja eyacula dentro de mi que posibilidades hay de quedar embarazada!
Respuesta
Debido al ciclo menstrual en esos días habrás acabado de liberar el ovulo del mes anterior y ya se estará formando el siguiente en los ovarios. Es cierto que tienes menos posibilidades pero puedes quedarte embarazada de igual forma.