Quistes en ovarios

Mi esposa y yo estamos intentando tener a nuestro primer bebe, en el primer mes que lo intentamos no paso nada, fuimos a ver al doctor y mando a mi esposa a que se hiciera un estudio sobre un exudado vaginal y un ultrasonido de sus ovarios, ya que ella es irregular en sus periodos y empezó a menstruar como a los 13 años, ella tiene 22 años y yo 27, ya nos entregaron el ultrasonido de los ovarios y el radiólogo nos comento que el ovario derecho es más grande y que probablemente tiene quistes, esto mismo nos comento el medico cuando fuimos a consulta, que quizás ese sea el problema por el cual mi esposa no quede embarazada, el medico nos comento que nos puede enviar medicamento pero necesita ver los resultados del exudado y del ultrasonido, este ultimo como ya te mencione ya no lo entregaron pero los resultados del exudado no lo entregan el próximo sábado, nosotros vamos a ir al doctor la próxima semana, mi esposa esta en sus días fértiles y tuvimos relaciones ayer y eyacule adentro de su vagina, ¿hay algún problema?, podemos seguir intentando en esta semana o nos debemos contener hasta ir con el doctor, también me gustaría saber todo acerca de los quistes, ¿estos por que aparecen?, ¿Cómo se contraen?, ¿Es una enfermedad venérea?, ¿Se hereda?, ¿Me puedo contagiar?, ¿Cómo se pueden quitar?.
Por favor explicame más sobre los quistes en los ovarios.

2 Respuestas

Respuesta
Es conveniente que esperen a los resultados del exudado vaginal pues si su médico sospecha una infección, no deben tener relaciones hasta que no se le trate dicha infección y esté curada de la misma.
Tienen muchos años por delante, pueden esperar un poco, no se precipiten y sean pacientes para que su médico les pueda ayudar adecuadamente.
Los quistes aparecen por desajustes hormonales, como ella es irregular era lógico pensar que tuviera, a medida que se le de tratamiento se podrán controlar los quistes y podrá lograr que ella pueda embarazarse, pero hay quistes que no se quitan con el tratamiento, solo con cirugía y su presencia pueden afectar la fertilidad.
Las infecciones venéreas también pueden afectar la fertilidad por lo que deben ser tratadas oportunamente para que no afecten al organismo.
Se quitan con tratamiento especiales dependiendo del tipo de la infección que se trate.
Nada de esto se hereda, las infecciones venéreas se adquieren por transmisión sexual y algunas por sangre como el SIDA, solo que este no afecta la fertilidad al contrario, éste si se contagia, no se hereda a los bebés.
Respuesta

Escucha no se muy bien del tema pero no dejes de intentarlo, porque yo soy fruto de una mujer con un quistes de ovario. Mi madre quedo embarazada de mi a los 23, los primeros dias del embarazo los doctores fueron sinceros y le dijieron a mis padres que las probabilidades de que naciera del 1 al 10 eran de 3 o4, dijieron que podia nacer y al instante fallecer o nacer con algunas complecaciones. En la tomografia no se pudo decifrar decifrar mi sexo, pues el quistes estaba justo a mi lado y me cubria en todas las tomografias.

Al pasar los 9 meses, el dia llego mi padre esperaba muy nervioso, me dijo que ese mismo dia una señora se le acerco, le dio una estampa de la virgen Mistica y le dijo "tome señor para su hija", la señora se fue y mi papa se quedo voqueabierto, el doctor dejo que mi padre entrara al quirofano, vio a, mi madre con el bebe en manos y el dotor dijo "es una niña" (jamas podra alvidar ese dia). "Tome señor para su hija" habia dicho la señora, el dice que fue un milagro, y asi me llamo Milagros Belen Mistica Mareco, y verdaderamente fue un milagro porque no naci con ningun tipo de complicacion, te cuento mi histiria para que no dejes de intentarlo, digan lo que digan los medicos, no dejes de tener fe.