Test embarazo

Mi pareja y yo estamos buscando un embarazo. Hemos mantenido relaciones en los días fértiltección. ¿En los días 14 y 15 del ciclo he tenido dolores como si me tuviera que bajar la re ser un síntoma de embarazo? ¿Existe alguna forma de poder saber si estoy embarazada sin el día de la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
Sí lo es... Normalmente la hormona ya está presente en la orina.
Ten en cuenta una cosa cunado da positivo ES POSITIVO SEGURO, en cambio si da negativo, y no ha pasado la primera falta es posible que no se haya presentado la hormona en orina y no aparezca.
Yo si fuera tú me lo haría, aunque son más fiables que los predictor los análisis de las farmacias, valen más o menos igual, y no tardan nada.
Es cierto que a veces este tema puede llegar a obsesionar. Pero para entender a la persona solo hay que tener en cuenta la situación de la pareja, el estado de salud, las circunstancias personales, ...
Referente a la pregunta, una aclaración: ¿Se puede hacer un predictor antes de que se cumpla el día que tiene que bajar la regla? ¿Es fiable?
Sí hay casos en los que las muejes tienen los mismos síntomas como cuando les va a bajar la regla estando embarazadas.
Sólo estarás segura de si estás o no embrazada si te haces una prueba de embarazo; aunque los médicos no lo recomiendan: porque nos obsesionamos... Pero con el análisis de orina lo sabes en un momento, y en muchas farmacias ya te lo hacen.