Mi marido no tiene apetito sexual

Hola, te cuento que estoy desesperada porque con mi esposo tenemos un serio problema sexualidad que no puedo resolver:
"el me dice que no siente ganas de hacer el amor conmigo" y pueden pasar 3 meses sin tener nada, el es una persona muy especial para nada típico, y estoy segura de que no tiene a nadie puesto que es muy juicioso en la casa y muy cariñoso conmigo pero a la hora de hacer el amor prácticamente se bloquea! No tiene problemas de erección ni nada por el estilo, y cuando eramos novios fuimos toda una locura! Pero ahora que estamos casados todo a cambiado e intentado todo para solucionar eso más sin embargo no tengo éxito, le hago sexo oral, le hago ambientes eróticos, le hago cosas tiernas, me pogo ropa sexy, pongo videos, en fin ya no se que quede por hacer más sin embargo el nada.. ¿qué puedo hacer?
Siempre que hablo con el puesto que tenemos una relación muy hermosa a no ser por este detalle, el me dice que ya va a cambiar que el me ama que me ve hermosa, y en general se siente feliz a mi lado, pero que ni el comprender porque se siente tan desmotivado en el sexo..
Ayudame por favor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Ciertamente es un problema serio, ya que el mismo admite no sentirse motivado por el sexo. Debe haber algo que no le guste. Cómo está tu figura, tus senos, ¿tu cuerpo en general te ves apetecible sexualmente?. Porque es cierto que nunca será igual de maridos que de novios, pero tres meses sin sexo, cuando mucho 7 días, 10, pero es que ni un mes es normal. Y digo diez días en caso de que ambos trabajen y lleguen rendidos, pero el sábado o domingo que muchos no trabajan deberían tener relaciones. Pudiéramos estar en presencia como el mismo dice que no tiene interés en el sexo. ¿Qué hacer?. Allí está el dilema, veo que lo has hecho todo y le has puesto empeño, pero no te ha dado resultado. Te voy a dar dos unos consejos a ver como te resulta: Habla con él y le dices que si el sexo a él ya no le interesa, a ti sí y el es tu esposo y tiene la delicadídima responsabilidad de tener a su mujer muy satisfecha en cuanto al sexo se refiere, a ver cómo reacciona o qué te dice. Si el no le gusta, debe complacerte a ti, cuantas veces tu lo necesites y sobre todo cuando se lo pidas o se lo insinúes. Esto lo puedes hablar con él de la manera más cordial, sin entrar en polémicas y con las mejores palabras que consigas. De repente ya te ve como una hermana, o sea perdió la pasión por ti, pero el amor no, esas son cosas diferentes. Pero como no eres su hermana y el sexo es tan bueno, que me cuesta trabajo pensar que no quiera tenerlo contigo, ¿de allí que te pregunté cómo te ves físicamente?. Sí, habla con él, le dice que le entiendes, pero que tu sí necesitas hacer el amor, supongo que debes estar joven, o sea yo considero a una mujer sexualmente atractiva hasta antes de verse como una abuela y supongo que no es tu caso, pero aún así el habría envejecido contigo y debería sentir lo mismo que cuando te enamoró o estuvieron por primera vez. Es difícil pensar que no lo atrae la idea de tener sexo, eyacular, sentir lo que sólo se siente teniendo relaciones y lo más importante hacer que su esposa experimente un orgasmo, eso es maravilloso, los gemidos y todo aquello que involucra a dos personas en la intimidad. Por eso conversen a ver si está dispuesto a satisfacerte, ya que a él no le interesa. Si ya el no tiene deseos de hacerte el amor, pero si puede tener erecciones, tengan sexo cuando quieras e insinúale las veces que lo necesites para que te haga el amor. Pero si no desea ni complacerte y sigue en lo mismo, debes pensar en llevarlo ante un psicólogo, para que por lo menos el descubra el origen de su problema, no es fácil, pero debes intentarlo todo si deseas salvar tu matrimonio, sino te quedan dos salidas vivir con él como un hermano o rehacer tu vida y explicarle, que le quieres, pero que estás muy joven para vivir de esa forma el resto de tu vida. Es una decisión difícil, pero debes tomarla cuanto antes mejor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias, me ayuda mucho tener tus respuestas...
Pero te cuento que no soy delgada pero tampoco obesa, soy normal, y tampoco me considero fea pues tengo incluso alguien que insiste mucho en estar conmigo, pero yo no he querido faltar a mi matrimonio y mis principios, tengo 25 años y el 29, ya he conversado con el de lo que tu me dices pero el me dice que si me desea pero que a veces ya se pone a ver Tv o a leer, o a hacer cualquier cosa y de pronto ya se le olvida tener sexo conmigo pero que tampoco le hace falta, es como si eso no le hiciera falta o ni siquiera fuera algo que el necesite, claro que el es alguien muy intelectual e incluso a veces dice que el sexo es algo placentero y que se debería utilizar solo para la reproducción y cosas de esas, pero tampoco es que sea radical en esa clase de pensamientos, ¿y lo que me dices de que me vea como una hermana sera? ¿Tu crees que sea eso? Porque en general el es muy cariñoso conmigo me besa me abraza a cada momento duerme abrazándome y cosas así, pero a la hora de hacerlo se bloquea y como que le da pereza...
Ya he hablado con el y de todas las formas posibles, pero me responde que el si me ama y que va a cambiar pero no llega ese día, le he pedido que lo haga por mi y por complacerme pero yo me siento mal porque es como si lo hiciera por obligación y no por amor así que no quiero hacerlo de esa manera...
Gracias una vez más por tu respuesta y espero recibir tu respuesta a esta aclaración..
Andrea
Estimada Andrea: 25 años, eres muy joven, ahora es que tienes vida por delante. Definitivamente, te ve como una hermana, mira el deseo y la pasión es fundamental y si no te desea es que no lo siente. Por eso te dije lo de decidir dejarlo o quedarte así siempre. El no debe decirte que algún día cambiará. Me parece que está siendo muy egoísta, sólo piensa en él. Yo tengo esposa, y sólo pienso en ella y su bienestar y en el sexo me esmero porque quede satisfecha antes que yo, así deberían ser las cosas. Pero el no debe darte esa respuesta. Por eso te aconsejé lo del psiquiatra, te aseguro que el le dice que le sucede, así sea el que ya no te ve como una mujer, propiamente dicha. Si no te gusta la idea que esté contigo por obligación y eso será lo que haga "mientras cambia" entonces debes replantear tu futuro con él. No se trata de serle infiel, se trata de tu vida también, así como a él ya no le atrae el sexo, a ti sí. Deben entenderse ambos y cuando uno de los dos no lo hace es egoísta. Piensa en lo que te dije de la separación, incluso plantéaselo y le dice que como te quiere es como una hermana, tu no quieres vivir con un hermano sino con un hombre, a ver su reacción. Y no dudes en dar el paso más difícil de tu vida, si es necesario déjalo, ya que lo contrario es vivir así todo el tiempo, a menos que él se someta a terapia y cambie su actitud. Por eso, háblale de buenas maneras, ustedes son personas razonables, pero es que es increíble que sólo piense en él. Si no lo dejas, así lo quieras mucho, pero no debes sacrificarte por alguien que no lo hace por ti. Mira, Andrea, si yo fuera él y me pasara eso, te aseguro que tu no lo sabrías y pensarías que te deseo y siento mucha pasión por ti, ya que te hiciera el amor sin que notaras nada. Cómo se ha atrevido a decirte que el sexo no le interesa. Definitivamente 100% egoísta, no hay otro calificativo. Porque si no tuviera erección se comprendería, pero por pereza, por favor..! Piensa muy bien las cosas y no dudes en rehacer tu vida nuevamente si el sigue con su "pereza". Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.