Una duda

Hola tengo 27 años y mi pregunta es la siguiente hace 2 años me cuido con la mesigina pero al principio no me bajaba la regla durante 8 meses un día no encontré mesigina y me puse topasel desde hay cada mes me baja unas pintas de sangre unos días antes de la fecha a inyectarme esto es normal o es que trajo consecuencia el cambio de inyección.

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos hormonales que causan sangrados intermitentes durante su uso, esto sucede hasta los 3-4 meses de su uso, si persiste es necesario cambiar el hormonal por otro, esto deberá ser valorado únicamente por tu ginecólogo.