Pae

Hola, bueno pues han pasado ya casi las 96hrs después de la relación, ¿qué debo tomar para no quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Son casi cuatro días, toma Glanique, pero no hay garantías, que funcione. Puede resultar o no. Pero intenta. No te recomiendo nada más, ya que sería abortar en caso que estés en estado y eso es un crimen, no para muchos hombres, pero sí para los ojos de Dios. Ojalá tu caso esté a tiempo y las píldoras puedan funcionar. Nada cuesta con probar. Pero si estás embarazada, ve al médico a ver el estado de ese futuro bebé y empieza a cuidarte. Esa es una vida, no lo olvides, pequeña, pero es una vida. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré siempre para con muchísimo gusto ayudarte.