¿Cuál es la edad ideal para casarse?

HOLA! Tengo un problema!
Mi novia y yo tenemos 23 años, acabamos de terminar la licenciatura, tenemos pequeños negocios y ya compramos un carro, generalmente tenemos sexo sin llegar a la penetración, hasta ahí todo bien, pero no sabemos que hacer con respecto a casarnos, cuando es la edad ideal para casarse, ahorita, hasta que consigamos algo más estable, la verdad estoy desconcertado.
Ademas tengo otro problema, como puedo manejar el dolor de dejar a mi mama, ya se que es un poco inmaduro, pero ella esta divorciada y vive sola, no tengo hermanos, la verdad yo quiero hacer mi vida pero me dolería dejarla, ¿qué puedo hacer?
De antemano gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No pude responder antes porque no dispongo de internet como tiempo atrás.
Tu situación no es para nada simple, ya que tu nedcesitas hacer tu vida personal y por otro lado te sientes con la obligación de cuidar a tu Madre.
¿No podrá existir alguna solución para compatibilizar ambas cosas? Me refiero a que hagas tu vida, pero sin abandonar totalmente a tu Mamá.
Tal vez se pueda llegar a un acuerdo donde se compatibilice ambas situacioners, sin que se excluya ninguna de las dos. Así quedarían todos conformes.
Te deseo mucho éxito en todo y un saludo para tu Familia y para ti.