Hola

Estoy desesperado mi novia me dejo después de 2 años. Estábamos re bien, nada de peleas y de repente chau. El tema es que ella tiene 1 academia adora bailar y yo nada que ver intente bailar tango pero ya era tarde me ignoraba ahora hace 1semana que no hablamos y no doy más, obviamente la seguí pero no me engaña solamente vive para su academia... Chau
Respuesta
NO dejas claro que esperas de tu pregunta. Hablas de la decisión de una persona que por supuesto te afecta y debe ser duro, pero que debes asumir y seguir viviendo. ¿Qué más te puedo decir?