Necesito ayuda respecto al amor

Hola a todos. Tengo un problema amoroso, mi ex no quiere hablarme y yo no logro olvidarle. El problema no es solo ese, también es que sé que él no me puede olvidar y se empeña en decir que sí. Necesito que me aconsejéis que puedo hacer, como hacerme su amiga de nuevo sin que se sienta acosado. Gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero si no quieres que salga huyendo, déjale tranquilo. Los hombres para eso son muy cobardes, y ante cualquier presión huyen (espero que no me lea ninguno :(.
Tal vez lo que necesitáis es espacio de por medio y tiempo. Si él quiere estar contigo sólo él puede acercarse, pero tal vez necesite sentirte lejos para acercarse.
Las personas somos muy complicadas, y sólo cuando notamos que perdemos a alguien es cuando reaccionamos. Dale tiempo y date tiempo.
Por cierto cuando dices que no quiere hablarte, ¿no habláis nada? ¿Se ha enfadado contigo?
Querida lara:
Te agradezco tu ayuda, me a parecido una solución muy buena. El caso es que cometí una ekivocacion, le dije que sabía que seguía queriendo conmigo y por eso me dejó de hablar. Me gustaría mantener contacto contigo. Escríbeme si quieres a: [email protected]. me gustaría ser tu amiga. Contestame cuando puedas.