Glanique

Hola
Soy irregular y estuve en riesgo de empabarazo el día 25(junio) el día 26 tome la dosis de glanique, ¿estamos a 1 de agosto y no me a bajado que puedo hacer?
Gina
Respuesta
Estimada Ginna: Han pasado 8 días, desde que tomaste Glanique, ya es tiempo para que hubieras sangrado. Tienes atraso, pero no te preocupes, a veces pasa, incluso hay casos en los cuales no hay sangrando luego de tomar la píldora, pero tampoco embarazo. Así que tranquila que no debe tardar en hacerte efecto. Debes por lo menos sentir dolores en el abdomen como si te fuera a venir el período, o sea los síntomas que provoca la regla, pero claro no lo es, es lo que provoca Glanique. Si lo sientes, espera que ya llegará y sino igualmente ten paciencia, que no estás embarazada. Sólo es un atraso, ya que las pastillas no tienes el mismo efecto en todos los organismos. A unas les viene al segundo día, a otras al quinto, conozco un caso en que el sangrado llegó al décimo día. Por eso, te digo no te preocupes, lo más importante es que las tomaste y eso impide que estés en estado. Estas píldoras son 100% seguras. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.