¿Existe riesgo o no?

Aproximadamente tres semanas atrás mi ex y yo nos dimos sexo, y obviamente lo hicimos con preservativo pa' no correr riesgos de un embarazo, but cuando estábamos en medio acto, el condón se le rompió y de suerte que el se dio cuenta mucho antes de lograr correrse, bueno luego el me siguió penetrando pero ya todo fue sin ''preservativo'' y en ningún momento logro correrse mientras me penetraba ni cuando ya lo saco afuera.. Pero igual tengo mucho miedo .. No se si pude haberme embarazado.. ¿de cuánto es el riesgo?.. Estoy que ni duermo por esto..!Ahh y olvidaba decir que lo hicimos cuatro días después de haberme llegado mi periodo..! ¿Qué riesgos existen?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices... por que se teacababa de terminar la regla... no tienes muchas probabilidades, aunque esto es incierto... no es exacto, pero son mínimas..
Mira... lo de la regla es así... la mujer es fértil en la mitad de su ovulación... para que sepas... la ovulación tarda 28 días... y el primer día de la ovulación se cuenta a partir del primer día que tienes sangrado... tomando en cuenta que ese es el día numero uno... los días que puedes correr más riesgo de embarazarte son del 10 al 18, osea... que puedes tener relaciones con un poco menos probabilidades de embarazarte unos 2 días antes y después de tu regla...
Espero que me hayas entendido.. sino.. con confianza dime de nuevo... ¿sale?
Pero en conclusión, te digo que por lo de la regla, es menos probable, casi nulo, pero siempre puede haber una posibilidad... nunca hay método 100% seguro.. y menos este..-.. ¿ok?
El hecho de que lo hayan hecho sin condón, ya que este fue retirado.. puede ser de hasta un 20 % de embarazo, aunque el no haya eyaculado en ti, ya que el liquido preseminal también contiene espermatozoides, no solamente la eyaculación, así que aunque no se haya eyaculado en ti, también corren riesgos, riesgos... ya que no te puedo puntualizar si estas embarazada.
Lo hicieron 4 días después de haberte llegado el periodo, ¿osea qué lo hicieron mientras tenias tu periodo? ¿O 4 días después de que este terminara?, el hecho de que lo hagas dentro de tu periodo no quiere decir que también sea 100% seguro, pero swi disminuye los riesgos.
Espero haberte ayudado en algo.. si tienes más dudas, estoy para servirte...
Hola y gracias por contestar.. disculpa por no especificarme bien en cuanto a mi periodo.. El caso fue que ese día en que nos dimos sexo yo ya no estaba en mi periodo.. me había llegado cuatro días atrás pero para esa fecha ya mi periodo había terminado, ¿so ese es un buen riesgo?.. es que la verdad no se mucho de eso de los días fértiles.. si me lo aclaras un poco más, te lo agradecería muchísimo.. gracias ..!
Muchísimas gracias por tu tiempo, de verdad que me a sido de muy buena ayuda, ya para salir de dudas, en dos días me comprare una prueba de embarazo.. porque ya no soporto estar en esta incertidumbre.. solo espero que no lo este ..! Ojala y eso de mi periodo me ayude un poco..! muchas gracias nuevamente..
Besos..!