Embarazo

Hola llevo un tiempo queriendo quedar embarazada, podría tener yo algún problema, porque cuando mi pareja eyacula dentro de mi, y seguidamente yo me muevo el semen sale de mi, ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que el semen salga de ti... no quiere decir que salga todo...
Ademas... lo que es el liquido preseminal, también contiene una cantidad de espermatozoides...
Claro que el hecho de que algo de semen salga de ti... puede disminuir un poco la probabilidad, pero no considerablemente... esto solo podría ser muy levemente...