Tengo relaciones con mi novio protegiéndonos con condón ¿Las píldoras alterarían mis hormonas?

Hace tiempo que tengo relaciones con mi novio, siempre cuidANDOME con preservativo, tome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y tengo 1 día de atraso, según el prospecto de la caja, ¿es posible que tenga una alteración en las hormonas?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si, esto es perfectamente posible, no te preocupes, pero ya no debe tardar en venirte. La alteración hormonal no les pasa a todas la mujeres, sólo depende del organismo de cada una de ellas. Pero está dentro de los parámetros normales cuando se toman píldoras. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para con mucho gusto ayudarte.