Duda de instrucciones glanique

Hola, mi pregunta es como se deben tomar esas pastillas ya que en el instructivo solo dice que si vomitas a las 2 horas posteriores de que t tomaste la primera pastilla entonces t tomes la sig pero ¿si no vomitas, como y a que hr t tomas la 2a?
Respuesta
Estimada amiga: Las píldoras se deben tomar una al terminar el acto sexual y la segunda dentro de las siguientes 72 horas, ni más ni menos, así vomites o no. Debes tomar las dos pastillas para que te surtan efecto. Al tomarlas debes esperar un sangrado que se aparecerá en dos o siete días y durará entre tres y ocho días, luego se detendrá y posteriormente vendrá tu regla el día acostumbrado. Así funcionan. Recibe un saludo y si necesitas algo más, por aquí estaré para con mucho gusto ayudarte.