Sexo sin condón

Hola gracias por la atención, esta es mi pregunta ayer por la tarde tuve relaciones con mi pareja, al momento de la penetración no sentí que eyaculara, sin embargo hay rastro de liquido seminal, puede quedar mi novia embarazada, aun cuando después de la penetración 3 o 4 horas después ella empezó su menstruación,,,, mila gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Relativamente pocas, yo diría de "0". Si horas después empezó su menstruación obviamente estaba en un día infértil, no te preocupes.
Lo que sucede es, el óvulo está saliendo en este momento junto con el cigoto en forma de sangrado (menstruación) y NO hay óvulo que fecundar, es decir, no hay posibilidades de menstruación.