Confundida

Hola, hace unos días tuve mi primer relación sexual, al día siguiente empecé a sangran todavía faltan como 10 o 12 días para mi menstruación, eso me tiene preocupada por que creo que no es normal. Necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes maricarol, el hecho de que sangres después de tu relación sexual es totalmente normal y tiene una muy sencilla respuesta:
Lo que sucede es que tu himen fue roto en la relación, hubo sangrado, el cuál en algunas mujeres es más abundante y dura hasta 1 o dos días. Precisamente es lo que te está pasando a ti, la leve herida de la ruptura de tu himen aún no sana y es lo que causa éste pequeño sangrado.