Sexo sin condón

Hola, mira tengo una duda, ayer tuve relaciones con minovia, esto fue sin condón, el punto es de que no sentí que eyacule, sin embargo si encontré gotas de liquido seminal, mi pregunta es, ¿puede estar embarazada si 3 0 4 horas después de la penetración ella empezó su menstruación? Mil gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Como mencionas que ella menstrúo, no hay embarazo, solo habría que ver si efectivamente eran las fechas de su menstruación en caso de no ser así, el sangrado no fue menstruación y debe ser valorada por un ginecólogo.