Glanique

Yo la tome el lunes 11 de julio y al día siguiente tome la otra, pero ayer domingo hubo un poco de sangrado y sigo con un poco de el. Es normal y me duele un poco el vientre como si estuviera menstruando

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Lupita: Esto es normal, ya que ese sangrado es lo que te demuestra que no hay embarazo y claro que se parece mucho a la menstruación, pero no lo es. Este sangrado puede durar entre tres y siete días, luego se detiene, para posteriormente darle paso a tu regla. Pero no te preocupes todo está bien, por lo que veo. Recibe un saludo y si necesitas algo más, por aquí estaré para ayudarte con mucho gusto.