Atraso

Hola necesito me ayudes con lo siguiente: el día 15 de junio me vino mi regla normal como todos los meses anteriores, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas Norilyn de 28, el día 19 de junio tenia que comenzar un nuevo paquete de pastillas pero al buscarlas en el mercado las habían descontinuado, así que no pude comenzar el tratamiento anticonceptivo, el del 20 al 22 de julio me estuvo bajando sangre como si aun mi periodo continuara cuando siempre había sido de 3 días, durante el mes me estuve cuidando con preservativos, el día 13 de julio me tenia que bajar mi periodo, y no bajo al ver el retraso me preocupe y el día 17 de julio me hice una prueba de embarazo la cual reflejo negativo. La pregunta es si hay alguna píldora para atrasos, ya que a la fecha no me ha bajado, ¿esto es normal? Ayúdeme por favor que tengo muchas dudas! Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes esperar a que llegue tu período, ya que el suspender las pastillas causó el descontrol que actualmente tienes en tu período. Te recomiendo que comiences a tomar otras pastillas cuanto antes para que retomes la regularidad que tenías antes de dejar de ingerirlas. Mañana 19 puedes comenzar un nuevo tratamiento con otras píldoras, cualquiera, pero empiézalo, no importa que no te haya venido la regla, ya te vendrá, no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más, aquí estaré siempre para con gusto ayudarte.