Adelantar menstruación

Hola, estoy en un dilema pues hace más de un mes que no veo a mi pareja ya que anda de viaje pero la fecha de su regreso va a coincidir con mi menstruación. ¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No puedes hacer nada, debes esperar que tu cuerpo haga sus funciones normales sin que nada las altere. Espera, que tanto es esperar cuatro o cinco días más. Pero no busques ni te pongas a hacer nada que vaya a perjudicar el buen desenvolvimiento de tu organismo. Recibe un saludo y si necesitas algo más, aquí estaré siempre para con gusto ayudarte.