Glanique

Hola, mi pregunta es : el viernes 17 de junio a las 22:00 pm tuve relaciones.. Y el preservativo se me salio y termine dentro de mi novia... El sábado 18 junio según los cálculos de ella entraba en sus días fertirles... El sábado 18 a las 11 se tomo la primera pastilla de glanique y el domingo la segunda... Han pasado 6 días y no ha sangrado... Pregunta Crees que pase algo... ¿o me puedes dar algún recomendación?...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo de medicación... ¿Qué pone el prospecto del Glanique? ¿Provoca una falsa regla antes de lo que marca el calendario? Ten en cuenta que desde la ovulación (¿el 18 de junio?) A la menstruación deben pasar unos 15-16 días, por lo tanto le tocaría a principios de julio. De todos modos, si el Glanique es un anticonceptivo del día después y lo tomó dentro de los términos que marca el prospecto lo más normal es que haya funcionado. De todos modos, para vuestra tranquilidad, os recomiendo que vayáis al ginecólogo o a un centro de planificación familiar (comentad la urgencia). Es lo único que os puede dar la tranquilidad que necesitáis.