Porfas conestenme!

Tengo 16 años, ase 2-3 meses tengo relaciones con mi novio el cual es mayor que yo ... Bueno ase unas cuantas semanas ya no lo disfruto tanto porque después de que el deja de acariciar mi parte o me introduce los dedos... A los cuantos minutos de volver a hacer lo mismo o de tener penetración mi vaguina bueno toda mi parte esta totalmente seca, eso me produce dolor cuando el la acaricia para humedecerla de nuevo .. Entonces quisiera saber porque me pasa eso, ¿por qué se me seka o a que se debe? Hoo y pues como al ultimo es muy dificl que se moje.. Ya cuando terminamos... Mi labios dela vaguina esta totalmente imflamada y no puedo ni caminar ... Y eso es por lo mismo de que se meseka .. Así que porfas si me puedes contestar lo más pronto posible.. Te lo agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Suele ser normal. Esto ocurre cuando dejas de tener la estimulación adecuada y por ello dejas de lubricar.
Hay dos soluciones:
1.- Que él no deje de estimularte, continuar la sesión de besos y caricias para que ambos no dejen de estar excitados. Otra posibilidad es que descansen más tiempo para que, en la segunda ronda puedas volver a excitarte, ya que podría ser también cansancio.
2.- Podrían adquirir un lubricante en una farmacia. Normalmente se consigue un lubricante de AGUA en las farmacias, muy cerca de donde están los condones y laspruebas de embarazo. Las marcas son variadas. Uno que es popular es el 'softlub' de Sico, si se les dificulta preguntar, les apena o no encuentran la manera de buscar otras marcas u opciones.
Al aplicar el lubricante en el pene y vagina cuando lo consideren necesario, dejarás de tener problemas.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.