Esta embarazada

Ok tuve relaciones con mi novia y aunque no use preservativo tuve mucho cuidado de no eyacular dentro de hecho ni siquiera tuve tiempo de hacerlo pero ella lleva 2 días de retraso aunque ella nunca ha sido regular estoy algo inquieto gracias
Respuesta
Aunque no eyacularas dentro, antes de la eyaculación siempre sale algo de líquido del pene y tanto por ese líquido como por eyacular cerca de su vagina (aunque sea fuera) ella puede quedar igualmente embarazada, para evitar esas situaciones deberías usar siempre preservativo.
Para quedaros tranquilos, lo que tendría que hacer tu novia es hacerse un test de embarazo, así podéis ver por si a lo mejor es un simple retraso de su menstruación y os estáis preocupando por nada.
1 saludo
Marylinmm