Tome glanique

Hola el sábado tuve relaciones con mi prometido el no eyaculo dentro de mi. Pero como yo soy muy nerviosa de todas maneras no quise ariesgarme así que tome glanique la mujer de la farmacia me dijo que me tomara una y después de dos horas la otra. Y aun sigo nerviosa que hago. Corro algún riesgo!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, si lo hiciste como dices, no hay problema no saldrás embarazada. En breve sangrarás, por efecto de la píldora, no te asustes es normal y significa que no hay embarazo, después llegará tu regla normal. Recibe un saludo, y si necesitas algo más ya sabes donde ubicarme.