¿Cómo puedo saber si estoy embarazada si mi menstruación no es regular?

Hola, miren yo acostumbro ser una chava con periodos muy irregulares, nunca me ha bajado enla misma fecha, ahí creoq ue reside mi principal problema, y pues ayer tuve relaciones con mi novio y ya al finalizar se rompió el condón un poco, no fue gran cosa pero se rompió, compramos glanique y la primera cápsula la tomé a las 4 horas de la relación, ¿creen qué pueda quedar embarazada? ¿O cómo descubro que no lo estoy o que lo estoy? ¿Debo tomar alguna otra precaució o con la pastilla basta? ¿Qué pasará con mi periodo? Les agradeceré infinitamente una pronta respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Glanique debe tomarse una al terminar el acto sexual y otra dentro de las 72 horas siguientes. En los próximos días debes sangrar abundantemente, debido al efecto de la píldora, luego desaparece. Esto trae también retardo en la regla. ¿Ahora bien ya tomaste la segunda pastilla?. Acuérdate que aún estás dentro de las 72 horas. Espera unos días, debe venir el sangrado y luego la regla. Si esto no ocurre hazte un examen para descartar que estés embarazada.
Recibe un saludo y por aquí estaré si se te ofrece algo más.
Si ya tome la segunda pastilla, a las doce y m, edia que era la hora a la que me tocaba, ¿y ahora siento como malestares en la parte baja del abdomen? ¿Cree qué si sea alta la posibilidad de que quede embarazada? ¿O debo tranquilizarme y confiar en la pastilla?
Debes estar tranquila, claro que puedes confiar en la pastilla. Los dolores en la parte baja son efectos de la píldora y se debe a que debes sangrar en cualquier momento, ya que esto lo produce la pastilla. Al parecer todo va bien. Luego de sangrar debe venir la menstruación a los pocos días. Sólo espera.
Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo más.
Muchísimas gracias por haberme contestado a mis dos anteriores preguntas, en verdad me ha servido de mucho su consejos, pero sabe ya pasaron las 72 horas y nunca sangre ni me ha bajado, ¿a qué se debe esto? ¿Es malo? ¿Significa tal vez que si estoy embarazada? ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Es normal el no sangrar o sabgrar después de las 72 horas?
¿Qué debo hacer? Espero su amable respuesta, gracias
Estimada amiga, a veces el sangrado dura para aparecer hasta seis o siete días de acuerdo con el organismo de cada quien. Si pasan estos y nada de sangrar entonces te haces un test o un examen de sangre para despejar dudas. Por lo pronto espera, que debería tardarte en hacer efecto visible la píldora. Recibe un saludo, y ya sabes donde conseguirme cuando necesites algo más.
Estimada amiga necesito que finales y valores la respuesta para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.
Estimada amiga necesito por favor que finales y valores la respuesta para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.