Glanique

Tuve relaciones sexuales el día de ayer (10 mayo) y se supone que mi periodo es en esta semana pero mi pareja y yo no estamos seguros porque al parecer no nos funciono el condón, tengo miedo de tomar la pastilla puesto que seria la primera vez y no se si esperar porque tal vez llegue mi periodo, ¿o tal vez ya deba de tomarla y si no estoy embarazada no produce alguna reacción la pastilla?, ¿Y si la tomo mi periodo cambiara o sera anormal? La pastilla es de 0.75mg y son dos solo que no se si se toman juntas o cada cuanto

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Primero una pastilla hay que tomarla al momento de terminar el acto sexual y la otra de las 72 horas de tomarse la primera. O sea, si no la tomaste cuando terminaste la relación sexual ya no tiene efecto tomarla luego. Muchas veces cuando está a punto de venirte el período y tienes relaciones, es posible que se te retrase. Esto ocurre, ya que el acto sexual por la misma fricción del pene dentro de la vagina pueden llevar a cabo cambios hormonales y posteriores retrasos. Espera a ver, pero si no te viene en dos o tres días, hazte un examen de sangre para salir de dudas. Y luego que estés segura que no hay embarazo usa las Glanique como te dije anteriormente y no tendrás problemas.
Recibe un saludo y por aquí estaré si necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas