Embarazo

Hola, tengo un ovario poliquístico de casi 5 cm. ¿Significa qué no podre tener hijos nunca? Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ovarios políquisticos no siempre afectan la fertilidad, depende del tipo de quiste que presentas y si aumenta de tamaño o permanece del mismo, puede ser benigno, muchas veces son de origen hormonal o incluso son óvulos que se han enquistado o que están en maduración sobretodo si son más pequeños.
No creo que sea motivo para preocuparse, es indispensable que tu ginecólog te de tratamiento para ver si se disminuye o desaparece.