¿Eyaculación precoz?

¿Qué puede hacerse contra la eyaculación precoz?
Respuesta
La verdad yo creo que es algo mental, tal vez solo sean nervios, pero si hay varias técnicas para mejorar y aumentar el rendimiento, para empezar debes hablar con tu pareja, y explicarle lo que pasa, y si eres mujer debes estimularlo poco a poco, hazle sexo oral pero que no vaya directamente al pene sino que rodee la zona besándote poco a poco..
Si eres hombre podrías ayudarte besándola más, acariciendola más tiempo e ir quitándose la ropa poco a poco, no dejarse llevar directamente por el impulso, así la pasaran bien los dos por más tiempo..
Puedes introducir tus dedos en su vagina y así estimularla y podría hasta llegar al orgasmo y tu después solo terminar..
Pero si te recomiendo que vayas con un médico para que te revise, y hasta te puede recomendar un tratamiento.