Que caiga en mis redes...

Hola tengo 15 años y dentro de poco voi a ver a una amiga que conozco poco pero con la cual tengo confianza... Quiero liarme con ella solo nos vamos a ver un día y medio y quiero que me digáis como hacer para entrarle lo más rapido posible ya que el tiempo es oro y yo no tengo mucha experiencia en este campo... Lo de la limpieza y todo eso ya lo se lo que yo quiero es la táctica para liarme con ella cm sera el primer beso que vendrá antes... ¿etc ok? Venga gracias y asta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres somos sumamente complicadas, y aunque se tengas mucha confianza no es nada fácil, para empezar debes de estar seguro que le atraes, porque sino lo único que vas a conseguir es perder su amistad, estate ateto a las señales que ella te de, si cuando esta contigo se toca mucho el pelo, camina moviendo las caderas más exagerado de lo normal y te sonríe mucho e porque le gustas, así que desde ahí empezaríamos bien, y de ahí, dile lo que sientes por ella, trata de ser lo más detallista posible, regálale una rosa y cosas por el estilo, así todo será más fácil, y de ahí chupate los labios, esta comprobado que es una forma de que a ella se le antoje besarte, comportate como todo un caballero y hacercatele poco a poco hasta que logres besarla..
Mucha suerte