Regla

Hola tuve relaciones con mi novia dos días después de su menstruación pero fueron por el ano tenia que venir su periodo el 27 del mes pasado y no ha venido ya son 11 días de retraso pero ya hicimos dos pruebas de embarazo y salen negativas ella solo sangro un poquito y luego se corto los dolores aun los tiene y solo le dan cuando va a bajar la regla a que se deberá sera un embarazo o solo un atraso en la regla por favor contésteme estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que sólo tuvieron relaciones sexuales sin penetración vaginal, no puede haber embarazo. Deberá tratarse de un retraso por otros motivos, nervios u otros problemas fisiológicos. Siempre y cuando no hayan tenido relaciones vaginales en otros momentos y sin protección, no tiene porque haber embarazo.