Regla

Hola me podrías contestar por favor estoy desesperado tuve relaciones con mi novia por el ANO 2 días después de terminar su menstruación tenia que venir el periodo el 27 de el mes pasado y no vino ya hicimos dos pruebas de embarazo y salen negativas ella sangro un poquito pero se corto y aun siente los dolores de la regla pero ya van 11 días de retraso que sera por favor contestame lo más pronto posible ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Por tener relaciones anales es imposible que quede embarazada, si esa es tu preocupación. Por otro lado si tiene un atraso, puede ser normal si ella es irregular, o puede ser que se encuentre muy nerviosa por algún motivo y eso puede hacer que provoque el atraso, puede ocurrir que las situaciones criticas le produzca atrasos.
Utiliza preservativos siempre que puedas, es un método muy seguro y algún liquido lubricante para penetrar más fácilmente.