Duda sobre curiosidad por mantener relaciones sexuales con un hombre por parte de un amigo casado

Hola. Te cuento. Tengo un amigo de 40 años al que el matrimonio le va a altibajos. Le encanta el sexo y se le está pasando por la cabeza el hacérselo con un hombre. Yo le digo que se esté quieto y si quiere investigar que se meta al CSIC ¿es normal esa curiosidad?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada dime que es el CSIC, ya que no se de donde me scribes y en mi país no hay nada como eso.
Segundo, supongo que eres amiga de este caballero de 40 anos, y bueno, como consejo no me queda más que decirte que tan normal esa actitud no es, pero llega un punto en la vida de la gente que es muy asidua a tener sexo y experimentar con el, que todo lo que ha hecho le cauisa poco placer y quiere más... es como la droga, partes con hierba, después con coca, y así sigues hasta que tocas fondo. En el caso de tu amigo puede ser esto io simplemente que tiene tendencias homosexuales a lo cual te digo que le digas a el, si experimentara con este tipo de sexo, que se cuide, ya que el SIDA no perdona, y más aun si mantiene aun relaciones con su esposa.
Un abrazo, y recuerda finalizar tu pregunta.. suerte./