Perro orinando proteínas

Mi perrita esta orinando como clara de huevo.. Se que es proteína .. Come con apetito .. Juega aparentemente esta bien.. No se le ve decaída ni con aspecto de enferma.. Pero temo que esto sea una insuficiencia renal... Ya le hice una analítica con tira reactiva y he comprobado que es proteína.. Y ahora .. ¿qué hacer..?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo un perrito y al mio le paso que comió matarratas y se puso super mal y me spere un poco aver si se le pasaba porque no sabia nada de eso y cuando ya veía que se iva a sconderse para morirse lo lleve al veterinario y me dijo lo que le pasaba y le inyecto vitamina que durante un mes o así. Yo t recomiendo que no t preocupes y que vayas a otra clínica y así si t dicen lo mismo sabrás que es eso y si no pues preguntale al veterinario sobre esos resultados y los otros y que el ya t diga pero si t a dicho eso tu confía pero no mucho porque a mi perro me dijo que era un simple constipado y al día siguiente cuando ya estaba casi desangrado lo lleve y me dijo lo dl matarratas. Eso era valora la respuesta plx