Gracias

Ok mira ya puntúe la pregunta anterior respecto atu pregunta mi mama tiene 49 años y el 34 y no nunca se había presentado esta situación
¿Mi pregunta directa crees que deba hacer el video que te dije para abrirle lo ojos a mi mam?
?

1 Respuesta

Respuesta
Si se te ocurre hacer el video a lo mejor sales tu perjudicado porque se te voltea tu mama y a lo mejor el tipo le dice que él lo sabía y por eso actúo de esa forma.
Yo pienso que debes dejar al tiempo las cosas y tu solucionar lo que te corresponda, o sea, lo referente al dinero, a tus estudios.
Si quieres que conversemos puedes contactarme por mi dirección: [email protected]
Podemos seguir en contacto y así me vas contando como te va