Hace unos pocos meses termine con un chico y ...

Hace unos pocos meses termine con un chico y hace unos días el me volvió a buscar y volvimos. Cuando el y yo terminamos la 1era vez era porque yo sentía que siempre me tenia descuidada y que solo me buscaba cuando a el le interesaba, cuando yo lo confrontaba el decía que no que eso no era así, hasta que llego un momento que ya no aguantamos más y terminamos. Pero hace unos días el me volvió a buscar y volvimos, hablamos y quedamos en que los 2 íbamos a poner de nuestra parte para que la relación funcionara como es debido, el me dijo que tenia planes personales muy buenos en los cuales estaba incluida yo, pero que no me podía decir de que se trataba hasta que no se le dieran por completo (pienso que en 1 pareja no deben existir ningún tipo de secretos y menos cuando 1 de los 2 esta incluido en los planes del otro), desde mi punto de vista el me ha prometido muchas cosas que no me ha cumplido (aunque el diga que no). Yo lo quiero y de verdad quiero que todo funcione y que no volvamos a terminar por los mismos sentimientos que yo tenia la 1era vez que terminamos. Pero no se que hacer, me siento muy mal, con eso que me dijo siento que el no confía en mi. ¿Qué hago?. No se si fue un error volver con el o no

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que todo es posible en esta vida y si bien puede que tengas razones para desconfiar, también existe la posibilidad de que él esté queriendo hacer las cosas bien y recompensarte por lo que sufriste anteriormente... Pero no lo podes saber y así en la duda, las cosas se pueden ver equivocadas. (Ya sea para bien o para mal) Yo te aconsejo lo agarres en un momento en el que estén muy bien los dos y desde el corazón, con toda calma y todos tus sinceros sentimientos le expreses lo que te está pasando. Le digas lo mucho que lo quieres ante todo y que no quieres volver a sufrir, que necesitas poder confiar en él y que estás a su lado para todo. Que necesitas que se sincere con vos porque en la duda no podes estar y temes lo peor... Decisélo sinceramente, de corazón a corazón y si en verdad te quiere... lo sabrá entender. Besos grandes! Y paciencia!