Separación

Hola! Mi novia tiene un apartamento en común con su ex-novio. El problema es que mi novia quiere venderlo para dejar de tener algo en común con él y su ex no esta por la labor. ¿Hay alguna forma de obligarlo a vender? ¿Un juez puede determinar la venta del inmueble? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no podéis obligarle a vender.
Hay dos posibles soluciones:
1-Que él le compre su parte a tu novia, es la más factible y la más utilizada en estos casos.
2-Que venda su parte del piso a otra persona, el gran inconveniente es encontrar a alguien que quiera comprar en esas condiciones.
Siempre podéis intentar que él se sienta incómodo y acabe cediendo, por ejemplo alquilando vuestra parte del piso por habitaciones. Si tiene que compartir el piso con un extraño es posible que ya no le haga tanta gracia.
La verdad es que no hay solución fácil en este tema cuando no hay acuerdo.
Mucha suerte y por favor si no tienes algún otro comentario finaliza la pregunta.