¿Estoy embarazada?

Hola! Estoy algo preocupada porque desde hace un mes mantengo relaciones sexuales con mi pareja y al ser "novata" me preocupa mucho el hecho de quedarme embarazada.El caso es que siempre he tenido irregularidades en la regla, pero últimamente me viene un día y se va... Nosotros siempre hemos tomado precauciones y nunca se nos ha roto el preservativo. ¿Existe alguna posibilidad, por mínima que sea, de que me haya quedado embarazada? Necesito su ayuda, por favor. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si hay u mínimo riesgo pero no te preocupes
¿Qué edad tiene usted?
Y su chico o marido contesta
Y no te preocupes que si no se a roto el preservativo es mu raro que te quede embarazada
Tengo 19 años.Mi novio sí que contestaría, pero no me puedo permitir quedarme embarazada, me arruinaría la vida... ¿Hay posibilidades? He pedido cita para el ginecólogo para que me regule la menstruación, ¿pero... y mientras tanto? No sé qué hacer ni qué pensar...
<%=Texto%> TU NO TE RPEOCUPESK NO HAY NINGUN RIESGO DE KEDARTE EMBARAZADAAAAAA